lunes, 15 de junio de 2020

EL TEATRO DEL ODÓN EN LA REVISTA ANDALUCÍA EDUCATIVA

Nuestra querida compañera de equipo de biblioteca, Beatriz Uceda, además jefa de estudios y directora del taller de teatro y del grupo Kairós de ex-alumn@s , escribió un artículo para la revista de Mazagón, Marzaga, en el que repasaba su trayectoria en el centro en cuanto a la actividad teatral que lleva realizando desde que llegó.
Un día de este curso, la coodinadora de la red de bibliotecas de Huelva, Lourdes Gutiérrez, nos recuerda la posibilidad de que se publiquen artículos sobre experiencias eduativas interesantes en la Revista Andalucía Educativa. Informo al claustro de esa posibilidad y Bea se anima a enviarlo para su valoración. Afortunadamente la respuesta por parte de la revista fue inmediata y lo publica ...¡el 23 de abril! Inmejorable día para celebrar el teatro y la lectura.
A continuación, podéis pinchar en el enlace para acceder a dicho artículo.
Desde aquí, nuestras felicitaciones a los diferentes equipos implicados para que fueran un éxito las representaciones (algunas de ellas galardonadas en certamen teatral importante, el del IES Martínez Mntañés de Sevilla).
Finalmente, muchas gracias a Bea por mencionarme como impulsora del primer taller de teatro en el centro.



Paqui García Mariano
(responsable de biblioteca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario