martes, 13 de marzo de 2018

PREMIO PARA EL TALLER DE ARTES ESCÉNICAS DE 4º

Tras ser representada la obra La vida de Brian ante el alumnado y profesorado del centro, la profesora responsable y directora de la adaptación de esta obra, Dª Beatriz Uceda, la presentó al Certamen de Teatro Martínez Montañés del IES de mismo nombre en Sevilla. Ya habíamos podido comprobar la calidad de la representación, de sus actores y actrices, de la puesta en escena, ...etc. por tanto, no nos sorprendimos al comunicarnos que había sido premiado en dicho certamen, concretamente han concedido el premio a la mejor puesta en escena y una mención especial para nuestra alumna Ana Cartes, en su papel de Reg.
Fueron a recoger su merecidísimo premio el pasado lunes 19 de febrero.
Finalmente, han llevado a cabo una nueva actuación para sus familiares, además de vecinos y vecinas de la localidad en el salón de actos de la Mancomunidad (algún medio del municipio se hizo eco de esta). Con ello, han colaborado con una ONG, a la que han destinado todo el dinero recaudado con la venta de las localidades.

Desde aquí les felicitamos y les animamos a seguir formándose, pues muchos y muchas de ellos muestran una incuestionable cualidad dramática.

Les dejamos a continuación imágenes de la recogida del premio y del mismo presidiendo la entrada de nuestro centro:



Si están interesados en ver la obra completa, pueden pinchar en el siguiente enlace, de nuestro recién estrenado canal de youtube.

Paqui García Mariano
(responsable de biblioteca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario