viernes, 24 de noviembre de 2017

COMPARTIENDO EXPERIENCIAS

Ayer visitamos el IES Diego Angulo de Valverde dos miembros del equipo de biblioteca. Fuimos con la intención de aprender de un centro que lleva muchos años con su Proyecto Lingüístico donde las actividades relacionadas con el desarrollo de la competencia lingüística están muy bien diseñadas. Por ello, nos ofrecieron de manera generosa bastante documentación y experiencias llevadas a cabo a lo largo de estos años en las aulas, en la biblioteca, en el entorno, ... etc. Nosotros, por nuestra parte, les comentamos nuestras inquietudes y dudas sobre nuestro PLC, ya que estamos en la fase de concreción del formato definitivo del mismo. Finalmente les invitamos a conocer nuestro centro a lo largo de este curso.
Para despedirnos, como estaban desarrollando una actividad relacionada con la efeméride de la violencia de género, nos obsequiaron con unas deliciosas crêpes los alumn@s del curso de Hostelería de la Formación Profesional Básica.
El compartir experiencias in situ supone siempre un enriquecimiento muy potente que invita a la reflexión conjunta y al aprendizaje compartido.

Paqui García (coordinadora Plan LyB)





No hay comentarios:

Publicar un comentario