viernes, 12 de junio de 2020

ENCUENTROS CON AUTOR: MARIO MARÍN

Toca ir haciendo memoria de las actividades que hemos desarrollado en este curso tan peculiar. Después de meses de inactividad en el blog por centrarnos en la atención del alumnado en estos tiempos tan difíciles por la pandemia sobrevenida, iré publicando aquellas que se quedaron en el tintero por diversos motivos. Esta es una de ellas: la visita a nuestro centro a finales del primer trimestre del artista onubense Mario Marín.
Así la relató nuestra compañera del dpto de Lengua y miembro del equipo de biblioteca:
"Quiero dejar constancia de la visita que nos hizo el docente y escritor Mario Marín González, dirigida a los alumn@s de 4º ESO. Su presencia nos ayudó a entender la relevancia de la lectura como herramienta placentera, gracias a sus aportaciones personales. Asimismo hizo un recorrido por sus obras (Go, go, go, good morning, to school, Mañana es el día siguiente, entre otras), que deleitó al alumnado asistente. 
Por último, quisiera destacar la importancia de respetar la evolución del alumnado a la hora de escoger sus lecturas; sus gustos y prioridades. Algo que sin duda conoce perfectamente nuestro invitado y que transmitió de tal modo que caló hondo en nuestros discentes". 
En la imagen, un momento de la charla en la sala de lectura.



Cristina Domínguez Quintero
(Miembro del equipo de apoyo y profesora de Lengua)




No hay comentarios:

Publicar un comentario