martes, 28 de mayo de 2019

FCO. JAVIER DELGADO MORALES, FINALISTA DEL CERTAMEN "MI LIBRO PREFERIDO"

Este certamen convocado por la Fundación José Manuel Lara y por la Fundación Cajasol, tiene como principal objetivo el fomento de la lectura y el de la escritura.  En esta su VI edición ha resultado ser un éxito en número de participantes, tanto de alumnado como de centros públicos de Secundaria de Andalucía: 900 textos y 183 institutos, concretamente. Para nosotros lo ha sido también por el hecho de que nuestro alumno de 1º A, Francisco Javier Delgado Morales, ha quedado primer finalista de la provincia de Huelva con su trabajo sobre el libro "El príncipe feliz", de Óscar Wilde, presentado por su profesor de Lengua y Literatura Española, Víctor Pena Tejada. 
El próximo 13 de junio deberá acudir a la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla a recoger el magnífico premio que le ha sido otorgado: una tableta electrónica con selección de lecturas juveniles. Lo hará acompañado por sus familiares.
Mostramos nuestro orgullo y satisfacción por tan importante reconocimiento al mismo tiempo que aplaudimos este tipo de iniciativas que colaboran con el profesorado en el fomento de estas competencias tan importantes en los jóvenes.

¡ENHORABUENA, FCO. JAVIER!


Paqui García Mariano
(responsable de biblioteca) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario