martes, 19 de febrero de 2019

SAN VALENTÍN

Varias han sido las actividades llevadas a cabo para la celebración de este día tan popular en nuestro centro. Como es habitual en cada efemérides, se ha ofrecido un repertorio de lecturas. En esta ocasión la temática ha sido el amor. Hemos procurado que fuera más respetuosa con la diversidad pero sin olvidar la tradición literaria universal. Asimismo se han incluido títulos en inglés (https://teach.classdojo.com/#/schools/56080f39ae580af94685a032/story, fecha 14 de febrero).


Por otro lado, el alumnado se ha intercambiado cartas, así como se ha regalado claveles (estos para recaudar fondos y sufragar parte de los gastos del viaje fin de estudios). Mientras, en las clases de Lengua de 2º, se han leído poemas de Pablo Neruda, Bécquer, Dulce Mª Loynaz... y se han entregado después a los propios compañer@s, resultando muy del agrado de ell@s.





Finalmente se ha confeccionado un gran corazón de forma colectiva donde los jóvenes -y algunos profesores también- han ido depositando una frase (o poema) sobre el amor en las tres lenguas que se enseñan en el centro, ubicándolo en la zona de acceso a la cafetería, donde también se ha colocado un photocall por parte del dpto. de Inglés.
Os dejamos algunas imágenes.



Paqui García
(responsable de biblioteca)


No hay comentarios:

Publicar un comentario